Noticias

 
1. Podrán participar todas aquellas cuadrillas o grupos de Berriz que así lo desean, con un máximo de una tortilla  por cuadrilla.
2. Todos los ingredientes correrán a cargo de las cuadrillas o grupos participantes, así como utensilios necesarios y fuego etc. Como ingredientes solamente se utilizarán: Huevos, patatas y cebolla.
3. El jurado será designado por la organización.
4. La presentación de las tortillas (una ración) será  a las 21:00 horas.
5. Premios:
1º  Un queso, lomo y chorizo
2º  Un queso y un lomo
3º  Un queso
6. El ayuntamiento distribuirá las mesas y sillas de que disponga, para ello todas las cuadrillas participantes y con el fin de poder dotarles de algunas  mesas  y sillas, se deberán inscribir en la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas, con anterioridad al 22 de junio, indicando:
1. Nombre de la persona o grupo.
2. Nombre y apellidos de la persona responsable de la cuadrilla.
3. Teléfono.
4. El número de personas del grupo o cuadrilla.
Se entregara una mesa para cuadrillas de menos de 15 personas y dos para más de 15 personas. Si sobrase material este se repartirá según el orden de inscripción.
7. El concurso tendrá lugar en el recinto del Ayuntamiento  de Berriz, dejando los accesos principales del mismo libres. Cada cuadrilla o grupo se encargará  de recoger todos los enseres que se hayan prestado, dejándolos en el espacio indicado para los mismos, así como de recoger los aportados por la misma y de limpiar la zona utilizada.
8. Las mesas y sillas se entregarán a partir de la 18:30 de la tarde y deberán estar recogidas para las 23:30 horas. Se deberán entregar limpias.
9. Sobre las mesas no se podrán colocar fuegos, hornillos ni similares.
10. En la toma de agua no se podrán limpiar alimentos, ni enseres, ni jugar los niños y niñas.
11. El fallo del jurado será inapelable.
12. La participación en este concurso significa la aceptación de las presentes bases.