Noticias

 

1. Podrán participar todas aquellas cuadrillas o grupos de Berriz que así lo desean, con un máximo de una paella por cuadrilla.
2. Todos los ingredientes correrán a cargo de las cuadrillas o grupos participantes, así como utensilios necesarios y fuego etc. No se usará fuego directamente sobre la hierba, teniendo especial cuidado en no verter residuos sobre la misma.
3. El jurado será designado por la organización.
4. La presentación de las paellas (una ración de la paella) será a las 14:00 horas.
5. Premios:
• 1º un jamón, un queso y una barra de lomo.
• 2º un jamón y un queso.
• 3º un jamón.
6. Todas las cuadrillas participantes y con el fin de poder dotarles de tableros y sillas, se deberán inscribir en la Casa de Cultura (lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 o kultur.berriz@bizkaia.org), con anterioridad al 22 de junio, indicando:
• Nombre de la persona o grupo.
• Nombre y apellidos de la persona responsable de la cuadrilla.
• Teléfono.
• El numero de personas, miembros de la cuadrilla o grupo que van a tomar parte.
7. El concurso tendrá lugar en el recinto del Ayuntamiento de Berriz, dejando los accesos principales del mismo libres. Cada cuadrilla o grupo se encargará de recoger todos los enseres que se hayan prestado, dejándolos en el espacio indicado para los mismos, así como de recoger los aportados por la misma y de limpiar la zona utilizada.
8. Las mesas y sillas se entregarán a partir de la 10:00 de la mañana y deberán estar recogidas para las 24:30 horas. Se deberán entregar limpias.
9. Con el fin de evitar madrugones y colas innecesarias, tanto para la recogida del material como para la ocupación del espacio a cada cuadrilla se le asignará un número. El día 29 de junio a las 10:00 de la mañana se efectuará un sorteo público a la entrada del Ayuntamiento que indicara el orden en que se da acceso al recinto. Si en el momento del sorteo el o la representante de la cuadrilla no estuviese presente se dará paso al número siguiente obtenido en el sorteo y así sucesivamente. Las cuadrillas cuyos representantes no se encuentren a la hora del sorteo deberán esperar a que finalice el mismo para poder entrar en el recinto, ocupar un espacio y recoger el material.  Ejemplo:Primer número del sorteo: el 76 corresponde a la cuadrilla xxxxxxxxxxx que será la primera en acceder. A continuación otro número y así sucesivamente. En ningún caso podrá haber sitios reservados con antelación ni en el recinto del Ayuntamiento ni en la parte exterior del muro.
10. Sobre las mesas no se podrán colocar fuegos, hornillos ni similares.
11. En la toma de agua no se podrán limpiar alimentos, ni enseres, ni jugar los niños y niñas.
12. El fallo del jurado será inapelable.
13. La participación en este concurso significa la aceptación de las presentes bases