Noticias

 

El presente anuncio surtirá efectos de notificación colectiva para los contribuyentes, de conformidad con el artículo 125, apartado 21 de la Norma Foral General Tributaria 3/86, de 26 de marzo.

LUGAR Y MEDIOS DE PAGO

1.    En periodo voluntario :

a)  Plazo: Desde el día 1 MAYO AL 1 DE JUNIO del presente año, ambos inclusive.

b)  Lugar y forma de pago:
  • Recibos NO DOMICILIADOS: Presentando en todo caso el juego de impresos que serán enviados a domicilio, en los bancos y cajas del municipio de Berriz, donde el ayuntamiento tiene cuenta abierta para ello y en cualquier oficina de la Kutxa bank (BBK), Caja Laboral y La Caixa.
  • Recibos DOMICILIADOS: A los titulares del impuesto que hubieran ordenado el pago del mismo a través de una determinada entidad bancaria el recibo les será cargado el 5 de mayo en la cuenta indicada al efecto.

Si domicilio el pago del su recibo, y no obstante, ha recibido en su domicilio el juego de impresos para el pago del Impuesto, abónelo y comuníquenos esta deficiencia.

En caso de no recepción o extravío del juego de impresos, tiene que dirigirse a las Oficinas del Ayuntamiento.

La no recepción del juego de impresos no exime del pago.

Los contribuyentes podrán domiciliar sus recibos en las cajas de ahorros y entidades bancarias.

2.  En vía ejecutiva

Transcurrido el plazo de pago voluntario, se iniciará automáticamente el período ejecutivo, con un recargo del 5%.Transcurrido el plazo de un mes desde la notificación de la providencia de apremio, ese recargo será del 20% y se cobrarán intereses de demora, desde el final del período voluntario, y las costas legalmente exigibles.